Charla Día Mundial Sin Tabaco

por | May 31, 2023

El pasado miércoles 31 de mayo, se celebró el Día Mundial Sin Tabaco, esta celebración tiene como objetivo informar al público sobre los peligros del consumo de tabaco, las prácticas comerciales de las compañías tabacaleras, las medidas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está tomando para combatir la epidemia del tabaco y lo que las personas de todo el mundo pueden hacer para reclamar su derecho a la salud y una vida saludable, así como para proteger a las generaciones futuras.

En el marco de esta jornada mundial, se realizó una charla de prevención y educación a estudiantes del Colegio Adventista de Chillán, por parte de docentes de la carrera de Enfermería, de la Universidad Adventista de Chile (UNACH).

Dicha actividad tuvo lugar en el templo del colegio y fue dictada para los cursos de quinto, sexto, séptimo y octavo año de esta unidad educativa del sector de Las Mariposas.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes