Retiro Espiritual FEDUC

por | May 10, 2023

El día 03 de mayo de 2023, la Facultad de Educación (FEDUC) realizó su retiro espiritual para alumnos de primer año en el Parque Recreativo Los Héroes, con la temática Lighten Up.

Este retiro tuvo como propósito el voluntariado y el servicio a los demás, y de cómo entregar luz al mundo a través de los futuros profesionales egresados de la Facultad de Educación de la Universidad Adventista de Chile, utilizando las herramientas que se adquieren en nuestra casa de estudios, para servir, ya sea en el exterior o en nuestro país.

Los estudiantes que participaron fueron llamados y desafiados a poder iluminar la vida de quienes les rodean; disfrutando, además, de lindos momentos de oración con sus profesores y compañeros, tanto espirituales, como recreativos.

 
Se prestaron, durante la jornada, tres expositores: la Srta. Darinka, voluntaria con experiencia en Ecuador y Kazajistán, el Pr. Rodrigo Peña y el Pr. Damián Cabezas.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes