Salida a Terreno de carrera de Ingeniería Comercial

por | May 25, 2023

Visita a Empresa IANSA

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Adventista de Chile, realizaron una visita a la planta productiva de Iansa, ubicada en Longitudinal Sur Km. 385, Región de Ñuble; para conocer el proceso productivo de la empresa, en el marco de las actividades académicas programadas en la asignatura de “Operaciones y Logística”.

Durante su visita, los estudiantes pudieron conocer en detalle el proceso de producción de azúcar de remolacha, endulzantes y productos agrícolas que se lleva a cabo en la planta. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con los profesionales de la empresa y realizar preguntas acerca de la logística y el funcionamiento general de la planta.

La visita fue organizada por la Facultad de Ingeniería y Negocios con el objetivo de enriquecer la formación académica de los estudiantes y brindarles una experiencia práctica en el mundo empresarial. «Estamos muy contentos con la oportunidad otorgada por Iansa para que nuestros estudiantes puedan conocer su proceso productivo. Este tipo de experiencias prácticas son muy importantes para la formación de nuestros estudiantes y para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un ambiente real», destacó Damián Toro, Docente de la asignatura.

Los participantes manifestaron su agradecimiento a la empresa por la oportunidad otorgada y destacaron la importancia de este tipo de experiencias para su formación y desarrollo profesional.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes