Cierre Proyecto VcM APROES Ñuble «Fortaleciendo Oportunidades»

por | Jun 21, 2023

El día 20 de junio, se llevó a cabo la actividad de cierre del Proyecto VcM Fortaleciendo Oportunidades con la Agrupación Provincial de Esquizofrenia APROES, en la Sede Parroquial de la Capilla San Pablo, ubicada en Calle Angamos #461, Villa Kennedy de Chillán, a cargo de la docente Sra. Pamela Jofré.

Esta jornada contó con la participación de los estudiantes de la asignatura Taller de Practica Inicial I, miembros de la agrupación, Docentes Directivos de la Carrera de Trabajo Social; Profesora Sra. Massiel Venegas y Sra. Valeria Villegas y de forma especial, se extendió la invitación a la Srta. Margarita Diaz, Agente del Banco Estado de Quirihue, quien de forma personal entregó un significativo aporte para APROES.

El equipo a cargo de la ejecución del proyecto de nuestra Universidad, también quiso hacerse presente, entregando un obsequio de gran utilidad para ellos.

Agradecer la participación de cada uno de los asistentes y especialmente a los estudiantes que demostraron un compromiso constante y profesional en cada una de las actividades.

Texto: Docente Trabajo Social Sra. Pamela Alejandra Jofré Ponce

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes