Encuentro de Egresados Facultad de Salud 2023

por | Nov 29, 2023

El día 23 de noviembre, se realizó el encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACS), de la Universidad Adventista de Chile, en el Salón Auditorio del Hospital Herminda Martin, de nuestra capital regional.

En esta actividad estuvieron presentes las autoridades y directores de carreras de dicha facultad, además, se contó con la presencia del Dr. Francisco Albornoz, cardiólogo, de la clínica Las Amapolas, Chillán, como invitado especial.

El encuentro de egresados de la FACS, tuvo como propósito fortalecer los vínculos y la comunicación de los egresados con su alma mater, así como reforzar los lazos de los egresados con sus pares y proporcionar información sobre la actualidad institucional y de las carreras de esta facultad de la UNACH.

En un grato ambiente los ex estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, pudieron compartir algunos momentos vividos en su período como estudiantes, reactivar lazos profesionales y de amistad permitiendo construir una comunidad de egresados que busca mantener un estrecho vínculo, compartiéndose orientaciones de acuerdo a intereses académicos y profesionales.

La retroalimentación de egresados y egresadas de la facultad de salud de esta universidad regional, permite aportar nuevas ideas a la academia para mejorar cada año, desarrollar proyectos en conjunto y realizar actividades en equipos profesionales.

El encuentro término con las fotografías correspondientes y el compromiso de los presentes de volver a reunirse en los próximos años y mantener los vínculos en lo personal y profesional con cada uno de los egresados del área de salud de la UNACH.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes