El martes 31 de octubre, en una iniciativa que combina conocimiento y práctica, los alumnos de Masoterapia, junto a su profesora, Sra. Eliana Riffo Millar, brindaron bienestar a funcionarios de Biblioteca y Gestión del Talento Humano, de nuestra Universidad Adventista, a través de Masajes Relajantes y Descontracturantes, con el fin de hacer más agradable y placentera su tarde de trabajo.
En esta actividad los alumnos pusieron en práctica: Los conocimientos Teóricos, Desarrollaron sus habilidades prácticas, Tuvieron una experiencia directa con pacientes, Desarrollaron habilidades de comunicación, Se conectaron con el entorno universitario, desde los funcionarios, Adquirieron motivación y compromiso, Tuvieron retroalimentación inmediata, Se prepararon para la vida laboral.
Los estudiantes brindaron a sus pacientes, un estilo de masajes provocando:
1- Alivio del estrés
2- Mejora de la concentración
3- Alivio de la tensión Muscular
4- Mejora la postura
5- Aumento de la circulación
Recibir un masaje es una experiencia placentera que aporta una serie de beneficios tanto para la mente como para el cuerpo. Con esto como lema de trabajo los alumnos del Complementario se lo demostraron a los pacientes atendidos, quienes agradecieron mucho la visita y atención personalizada.
Colaboración: Docente Eliana Riffo Millar, Complementario Masoterapia.