Certificación Mentores II semestre 2023

por | Dic 19, 2023

El pasado 14 de diciembre finalizó el Plan de Mentorías con la certificación de Mentores del II semestre del año 2023. Ceremonia que contó con la participación del director de Docencia el Dr. Nelson Gutiérrez y la directora del Centro de Innovación y desarrollo Docente (CIDD) la Mg. Milka Pavez.

El plan de mentorías tiene como objetivo facilitar la inducción de una manera personalizada a docentes y directivos nuevos a través de la revisión de temáticas fundamentales como el modelo educativo, gestión administrativa, reglamentos, entre otros.

Durante tres meses aproximadamente se concretaron las mentorías de dos Directivos y seis Docentes, entre los meses de septiembre y noviembre. A la fecha de hoy el Plan de Mentorías ha beneficiado a 28 docentes y 5 directores de Carreras. 

Queremos felicitar a los mentores certificados que han formado parte de este Plan compartiendo sus conocimientos y experiencias y agradecer sus aportes a la mejora continua de este plan.

Para los interesados, el Concurso Interno para postular a Mentor se volverá a abrir en el mes de marzo.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes