Graduación Otoño 2024 UNACH

por | Abr 19, 2024

Con la presencia del Presidente del Directorio de la Universidad Adventista de Chile, Sr. Jorge Iturra Cañas, el Rector, Sr. Antonio Parra Cifuente, sus vicerrectores, Secretaria General, Decanos y directores de carreras se desarrolló el jueves 18 de abril, la Graduación de Otoño 2024, de nuestra casa de estudios, donde 87 graduandos recibieron su título profesional.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Erwin Jerez Cáceres, quien realizo la invocación al altísimo, momento importante en todo evento desarrollado en esta universidad.

El discurso académico estuvo a cargo del Presidente del Directorio de la UNACH, quien en un breve recuento, expreso la importancia de este momento, tanto para los graduandos, como para sus familias, felicitándolos por este logro alcanzado y recordándoles el compromiso que tienen los profesionales que se forman en esta institución con aquellos en los cuales pondrán en práctica sus conocimientos.

De la misma forma el graduado de la Carrera de Técnico de Nivel Superior de Enfermería, Sr. Gabriel Oyarce, se dirigió a los presentes en el Templo-Auditorio de nuestra institución, haciendo un recuento del paso, de los hoy graduados, por nuestra casa de estudios, recordando momentos alegres y el esfuerzo que implicó alcanzar la meta profesional elegida por ellos.

Un momento solemne y muy emotivo fue cuando se recordó a quien fue alumna destacada de nuestra comunidad universitaria, Srta. Kathalina Scarlett Mellado Gutiérrez, de la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, y quien ya no se encuentra con nosotros. En representación, su padre Sr. Cristian Mellado Oyarce, subió a la plataforma a recibir un reconocimiento en honor a los logros y legado que dejó su hija entregado por el Rector de la Universidad Adventista de Chile.

Posteriormente hubo un reconocimiento especial a la Excelencia Académica, a la Srta. Elizabeth de Jesús Fuentes Morales, graduada de la Carrera de TNSE, quien obtuvo el mejor promedio de la carrera; estando a cargo de esto el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. John Carreño Salgado.

La ceremonia continuó con la presentación de la lista de graduados por parte de la Secretaria General de la Universidad Adventista de Chile, Sra. Silvia Vera Oyarzún, quien informó de las nóminas de los estudiantes que recibirían sus títulos y grados.

Luego los graduandos fueron llamados. En primer lugar recibieron su grado los profesionales que realizaron los diferentes Magísteres que imparte la universidad y posteriormente los graduados de las distintas facultades como: Ingeniería y Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales,  recibiendo cada uno de ellos sus respectivos Certificados de Título, entregados por parte del Decano y Directores correspondientes a sus carreras, con el aplauso y más de una expresión de cariño por parte de sus familiares y cercanos, que veían en ese momento el cumplimiento de una meta anhelada por sus hijos e hijas. Finalizado este momento se procedió a la toma de promesa de los graduados por parte del Rector de la UNACH.

Una vez concluida la ceremonia, y en el exterior del Templo-Auditorio de nuestra universidad, los graduados año 2024, recibieron por parte sus familiares y acompañantes los abrazos, felicitaciones y la correspondiente toma de fotografías de este momento tan especial al término de su formación universitaria.

Todas las fotografías en: fotografias.unach.cl

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes