Inducción de Mentores I Semestre 2024

por | Abr 5, 2024

El CIDD tiene el placer de informar sobre las nuevas incorporaciones al programa de Mentorías, en esta ocasión nos complace dar la bienvenida a 08 docentes seleccionados, que desempeñarán este rol, estos se unirán a los 09 Mentores que continúan comprometidos con el programa, sumando así un equipo de 17 Mentores de pares.

Este Plan beneficiará durante este semestre a 4 directores de carrera y a 21 docentes nuevos con jornada completa. Incorporándose por primera vez docentes Mentores de pares de Posgrado.

La inducción de Mentores nuevos se realizó en la sala de Sesiones de la Dirección de Docencia el día 03 de abril, donde se dio la bienvenida a los nuevos mentores entregando los lineamientos del plan y la entrega de material para compartir con los pares. Las mentorías se extenderán hasta el 24 junio considerando 12 sesiones. 

Este programa refleja el compromiso del CIDD y de la Dirección de Docencia en la búsqueda de la excelencia académica y el fortalecimiento pedagógico.

Colaboración:

Directora de CIDD

Mg. Milka Pavez A.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes