UNACH explora certificación de Competencias Laborales en la Región de Ñuble

por | Abr 5, 2024

En la mañana del lunes 25 de marzo, la Directora de Educación Continua, Vivian Ruiz y el director del Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Elvis Borgoño, ambos de la Universidad Adventista de Chile, sostuvieron una reunión con el Coordinador Regional de Chile Valora, Julio Becerra.

Durante este encuentro estratégico, se discutieron temas relevantes relacionados con la certificación de competencias laborales en la Región de Ñuble.

Julio Becerra, en su rol de Coordinador Regional de Chile Valora, desempeñó una función fundamental al proporcionar información valiosa sobre el proceso de certificación de competencias laborales. Su destacada contribución resaltó la necesidad urgente de establecer un ente certificador en la región para satisfacer las necesidades específicas de capacitación y desarrollo profesional.

Este encuentro marca el comienzo de una serie de desafíos en proyectos relacionados con competencias laborales, que tendrán un impacto significativo en la comunidad educativa y en la región de Ñuble.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes