Radio UNACH

 

Nuestra radio, con más de 20 años de historia, entrega una fina selección musical e informativa transmitiendo en directo para toda la región de Ñuble, en el 106.9 FM, desde sus estudios ubicados en la Universidad Adventista de Chile.


Escucha nuestra radio
en vivo

Propuesta Musical

El concepto central de la emisora es ser una radio universitaria y, a la vez, de compañía; una radio que permita trabajar, estudiar o realizar las actividades habituales sin invadir ni modificar la vida de los oyentes. La propuesta es entregar música el 80% del total del tiempo de transmisiones, predominando la música orquestada, pero también hay espacio para la reflexión y la música folclórica así como música clásica.

Programas

Los programas en sí persiguen el ser un referente en cuanto a la información de calidad y siempre bajo al amparo de los principios que rigen la vida académica y estudiantil de la Universidad Adventista de Chile. La parrilla programática busca entregar un equilibrio entre la fe y la cultura. Y no deja de lado la actualidad mediante servicios informativos permanentes y que entregan las noticias más relevantes de la jornada.

Aprendizaje

Podrás encontrar una variededad de programas culturales que te ayudarán a concocer un poco más de salud, ciencia y de la Bilbia.