fbpx

Dirección de Posgrado

CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL
Postula aquí

La Universidad Adventista de Chile, a través de la Dirección de Posgrado, ofrece a la comunidad nacional e internacional programas de posgraduación a nivel de maestría. Sus programas de estudio son congruentes con el proyecto y modelo educativo que sustenta la Universidad, así como con los avances de la ciencia, la tecnología, elconocimiento disciplinar y los requerimientos de la sociedad.

Integridad

Buscamos que el sello de todo lo que hacemos en Posgrado sea la Integridad, evidenciada en la honestidad y lealtad a los principios cristianos, extraídos de las Sagradas Escrituras, y manifestada en un alto sentido de justicia, transparencia y rectitud en las acciones emprendidas.

Excelencia

“…Consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio

(Fil. 4:8)

Misión

Ofrecer programas de posgrado de calidad orientados a satisfacer las necesidades de perfecciona- miento de los profesionales de la región, el país y de otras naciones en concordancia con la plani-ficación estratégica, el modelo educativo y el proyecto educativo institucional.

Visión

Ser una unidad académica de posgrado de excelencia.

Conoce nuestros programas

Magíster en Educación

La Universidad Adventista de Chile se complace en ofrecer a la comunidad nacional e internacional un programa de Magíster en Educación profesional con el que busca aportar al desarrollo educativo nacional e internacional, recogiendo la experiencia de sus docentes y presentando una visión de la educación bajo un paradigma cristiano.

  • Mención Gestión educativa
  • Mención Currículum y evaluación
  • Mención Orientación Educativa y Convivencia Escolar 

*Las menciones requieren de un número mínimo de participantes para su apertura

Intereses de investigación (Descargar)

Plan Magíster en Eduación 2019 (Descargar)

Malla Curricular (Descargar)

Duración del Programa: 24 meses, incluyendo proyecto Final
Matrícula 2019: $120.000
Valor anual del programa: 81 UF
Forma de pago: Hasta 12 cuotas.
Descuento pago contado: 6,6% por pago contado del arancel anual.

Magíster en Salud Pública

La Universidad Adventista de Chile presenta el programa de Magíster en Salud Pública impartido por la Dirección de Posgrado de la UnACH, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud en estrecha participación  con la Facultad de Ingeniería y Negocios, además de la contribución de otras  Facultades de la Universidad.

Está dirigido a profesionales de salud y disciplinas afines, que deseen ser líderes de cambio en el campo de la Salud Pública e interesados en adquirir competencias para mantener sana a la comunidad, gestionando los procesos necesarios para lograrlo y utilizando herramientas de análisis crítico para la toma de decisiones, considerando a los  determinantes sociales de la salud como pilares y a la equidad como prioridad.

Areas de profundización  conducentes a:

 – Diplomado en Gestión, o
–  Diplomado en Gestión en promoción de la salud en comunidades

Importante:

 – Debido al interés de los postulantes, las clases de los días lunes podrán ser trasladadas a otro día en acuerdo con todo el grupo de estudiantes matriculados.

  • Matrícula 2019: $120.000.
  • Valor anual del programa:  94 UF en 10 cuotas.
  • Descuento pago contado: 6,6% por pago contado del arancel anual.
  • Descuento a organismos en convenio (preguntar en secretaría).

Magíster en Misión

El MMTS es un programa dictado por la Facultad de Teología en conjunto con la Dirección de Posgrado de la Universidad Adventista de Chile, y en colaboración con Los Ministerios de Salud de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Este programa es único en el mundo en su propósito y estructura porque esta designado para capacitar a profesionales adventistas, especialmente en teología y salud, a desempeñarse como líderes de proyectos misionales eclesiásticos y comunitarios orientados a la salud.

  • Mención en Teología y Salud
Requisitos de Postulación y Admisión (Descargar)

Matricula 2018: CLP 126,500
Arancel anual 2018: CLP 1,300,000
Arancel de TFP: CLP 1,247,000 Forma de pago: 10 cuotas.
Descuento pago contado:
 6,6% pago arancel anual.

Becas Posgrado

Beca de Exalumno UnACh-IPA

Descripción: La “Beca de Exalumno UnACh-IPA” está orientada a estudiantes titulados de programas de pregrado de la UnACh o IPA.

Beneficio: La Beca entregará un aporte equivalente a un descuento de 20% del arancel anual de estudios y derechos de matrícula.

Beca de excelencia Académica

Descripción: La “Beca de Excelencia Académica” está orientada a estudiantes de programas de posgrado que hayan concluido con excelencia el primer período anual de estudios.

Beneficio: La Beca otorgará gratuidad en el costo de la matrícula y un aporte equivalente a un descuento de 30% del arancel anual de estudios para el segundo año del programa.

Beca al Mejor Titulado UnACh

Descripción: La “Beca al Mejor Titulado UnACh”, se otorgará cada año a un titulado de cada Facultad de la UnACh que haya obtenido el más alto promedio de titulación no siendo este inferior a 80.

Beneficio: La beca otorga gratuidad en el arancel de matrícula y un aporte equivalente al 50% del arancel anual de estudios, para el primer año del programa.

Renovación de la beca
Los estudiantes beneficiados con las Becas Ex Alumno UnACh-IPA y Mejor Titulado UnACh, podrán renovarlas para un segundo período anual, accediendo a un aporte equivalente al 30% del arancel anual.
Estamos actualizando esta página con el contenido para este año. Desde ya agradecemos tu paciencia.