Reunión de Coordinación Proyecto CIAS

3 Nov, 2015

En el contexto de la pronta Inauguración del Centro de Intervención y Atención Social (CIAS), el pasado 29 de octubre tuvo lugar la primera reunión de coordinación de este proyecto, cita que contó con la presencia de los dirigentes de las juntas de vecinos de los sectores La Victoria, El Emboque, Los Montes, Las Mariposas y Los Barriales.

Con ellos se pretende trabajar en forma conjunta a favor de las necesidades y problemáticas existentes en la comunidad, con un enfoque educativo, preventivo y promocional.

La actividad contó con la presencia y apoyo de un representante de la Municipalidad de Chillán, Pedro Peña Carrasco, asistente social y encargado de Organizaciones Comunitarias.

La iniciativa apunta a colaborar con el fortalecimiento de la comunidad aledaña a Universidad Adventista de Chile (UnACh), y a ser un centro de intervención y práctica para los estudiantes en el desarrollo del ejercicio de la profesión.

La reunión consideró la presentación del proyecto CIAS , sus líneas de trabajo y la organización de la inauguración que se efectuará el 11 de noviembre a un costado de la Clínica Odontológica de la UnACh.

Publicaciones recientes

CONCIERTO TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL

CONCIERTO TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL

El día lunes 06 de diciembre, en los jardines del Instituto de Música, de la Universidad Adventista de Chile, se presentó el Concierto: Taller de Iniciación Musical, un proyecto de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y la Escuela de Cultura y Difusión...

BREVES NOTICIAS DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA

BREVES NOTICIAS DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA

La carrera de Pedagogía en Educación Física, de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, de la Universidad Adventista de Chile, desarrollo una serie de actividades, durante las semanas anteriores, que involucró a docentes, estudiantes y comunidad de nuestra...

UNACH ENTREGA POS A EMPRENDEDORAS

UNACH ENTREGA POS A EMPRENDEDORAS

Durante los días miércoles 01 y jueves 02 de diciembre, se realizaron jornadas en la cuales se capacitó y entregó a mujeres emprendedoras de la comuna de Chillán Viejo y Villa Libertador San Martín, de la Provincia de Entre Ríos, de la República Argentina, un...

X