Concluyó Visita de Pares Evaluadores de la Carrera de Teología

22 Nov, 2017

En el salón auditorio de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se desarrolló la lectura del informe de salida de la comisión de pares evaluadores de la carrera de Teología, el miércoles 22 de noviembre de 2017.

La actividad se realizó ante representantes de todos los estamentos de la comunidad universitaria y permitió conocer las fortalezas y aspectos a mejorar por parte de la unidad académica que fue visitada entre el 20 y el 22 de este mes.

El rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte, encabezó el acto oficial y, además, entregó los agradecimientos de esta casa de estudios a los catedráticos visitantes.

También estuvieron presentes el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

Asimismo, participaron el decano de la Facultad de Teología, Sr. Walter Alaña; y el director de la carrera que busca la certificación, Sr. Joel Álvarez; junto con el cuerpo docente que ellos dirigen.

Dentro de 30 días aproximadamente, la Universidad recibirá oficialmente el documento escrito de los pares evaluadores, el cual eventualmente podrá ser replicado. Posteriormente, habrá una resolución de la agencia acreditadora respaldada por la Comisión Nacional de Acreditación.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X