Coordinadora de Magíster de Salud Pública de la UNACH Realizó Exposición Para UNASP

25 Nov, 2020

La Mg. María Hortencia Alarcón, Coordinadora del Magíster de Salud Publica de la Universidad Adventista de Chile (UNACH), el lunes 9 de noviembre fue invitada a impartir sus experiencias en investigación en Salud Pública, de manera virtual, vía plataforma ZOOM, a los estudiantes de posgrado del Magíster en Promoción de Salud de la Universidad Adventista de Sao Paulo de Brasil (UNASP) de la asignatura “Seminarios Generales”.

El intercambio de conocimientos se realizó en calidad de dar cumplimiento al marco de cooperación que existe entre universidades, convenio que insta la modalidad de movilidad docente por docencia de intercambio en programas de posgrado.

La charla se desarrolló en base a una conversación en la que la docente María Alarcón, presentó una conferencia y luego respondió algunas preguntas de los estudiantes.

La Mg. María Alarcón señaló que “este tipo de actividades fortalecen las alianzas que se han creado entre nuestras instituciones , lo que beneficia a nuestros estudiantes y profesores. Como al mismo tiempo, permite buscar en conjunto instancias que mejoren la salud de la población”.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...