FECS Desarrolló Preuniversitario Gratuito para SEA

por | Nov 29, 2020

Durante el segundo semestre de 2020, con el propósito de colaborar con los estudiantes de nuestro país, las carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y Pedagogía en Matemática y Computación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile, tuvieron a cargo el desarrollo de un preuniversitario abierto a los estudiantes de los colegios pertenecientes al Sistema Educativo Adventista (SEA)}.

La iniciativa es parte del un proyecto de Vinculación con el Medio de intercarreras que lleva a cabo la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNACH.

La clases se desarrollaron por medio de de la plataforma digital Google Meet, durante todos los miércoles a las 16:00 horas, instancias en las que se abordaron los temas de: Medidas de tendencia central, de dispersión y de posición para datos agrupados y no agrupados. Probabilidad condicional, regla de bayes, variables aleatorias y distribución Normal. La iniciativa fue totalmente gratuita y en el programa pudieron participar más de 200 estudiantes, los que salieron gratamente beneficiados con esta instancia de aprendizaje.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes