Registro Civil realiza atención en terreno en Las Mariposas

por | May 25, 2022

El lunes 23 de mayo, el Registro Civil e Identificación de Chillán, realizó un operativo en terreno en el sector de Las Mariposas, en coordinación con el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS), dependiente de la Universidad Adventista de Chile.

En esta ocasión el servicio público, atendió alrededor de 50 usuarios, que se acercaron a las dependencias del CIAS, ubicado en el Pasaje La Riviera, y a través de esta atención pudieron realizas trámites de renovación de Cédula de Identidad, Pasaporte, Clave Única, diferentes tipos de certificados, además, de recibir orientación por parte de los funcionarios de para realizar gestiones que necesitan de la presencialidad del solicitante.

Los beneficiarios agradecieron la gestión realizada por el CIAS, al acercar el organismo público al sector y facilitar con ello la reposición de documentos que producto de la pandemia, resultaba complicado para acceder a su renovación.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes