Actividad culmine Taller Sistema Braille

por | Jun 28, 2022

En el abanico de talleres complementarios que ofrece la Universidad Adventista de Chile se encuentra el taller Sistema Braille.

El taller tiene como objetivo sensibilizar a los estudiantes para desarrollar una mirada inclusiva a la sociedad, en relación a las personas con su capacidad visual disminuida. Este semestre el taller estuvo a cargo de la Docente Milka Pavez A., Mg. Educación Diferencial, asistieron un total de 30 estudiantes de diferentes carreras.

La actividad culmine se realizó el día miércoles 15 de junio, con la presentación de los Planos Hápticos o Tactovisuales del campus de la UNACH elaborados por los estudiantes asistentes al taller.

La actividad contó con la visita de la Docente María José Vergara, docente con discapacidad visual acompañada de su perro guía Emma, quien tuvo a cargo la revisión táctil de la transcripción en Braille de los planos. 

Colaboración

Docente Milka Pavez A.

Mg. Educación Diferencial

Directora del Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD)

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes