Retiro espiritual FEDUC 2022

por | Ago 26, 2022

El día miércoles 24 de abril, en el salón auditorio de las Aulas C, se realizó el Retiro Espiritual de la Facultad de Educación 2022, con la participación de estudiantes de primero, segundo y tercer año de todas las carreras de dicha facultad.

Esta actividad es la primera que se realiza en forma presencial desde el inicio de la pandemia en nuestro país, lo que la convirtió en una ocasión especial en la cual los alumnos pudieron compartir con sus pares durante toda una mañana, momentos de mucha alegría y espiritualidad.

La jornada comenzó con una oración a cargo del Capellán de esta facultad el Pastor Matheus Rodrígues, para continuar con el canto lema de la actividad Somos la Luz, también se realizaron actividades lúdicas a través de dinámicas donde, los entusiasmados participantes, pudieron conocer a otros estudiantes que participaban del retiro.

Además, se realizaron dos seminarios a cargo de los pastores Jhon Carreño y Carlos Figueroa, momentos que los llevaron a una profunda reflexión a quienes estuvieron presentes, y el testimonio de dos jóvenes que pertenecen a la facultad, quizás el minuto de mayor emotividad, durante el retiro espiritual 2022 realizado por la facultad.

La jornada terminó pasado el mediodía, donde los asistentes pudieron compartir algunos alimentos y recibieron un regalo que les permitirá recordar este día tan especial.

Lo Último

Publicaciones Recientes