La Dirección de Servicios Estudiantiles, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, ofrece al alumnado diversos productos y servicios orientados a contribuir a su bienestar integral, brindando apoyo en áreas que favorecen su permanencia y experiencia formativa en la Universidad.

Entre los servicios que proporciona la Universidad Adventista de Chile se incluyen la atención de Asistente Social, la gestión de becas institucionales, la participación en el Servicio de Voluntariado universitario, la entrega de la Credencial Universitaria y la Tarjeta Nacional Estudiantil, así como los servicios de alimentación y lavandería.

Departamento de Trabajo Social

Atiende una profesional tiempo completo, señora Jacqueline Canales Romero, oficina ubicada en el Salón de Encuentro Estudiantil.

  • Horario de atención: Lunes a Jueves: 8:00-13:00 y 14:30-18:00 hrs; Viernes de 8:00-13:00 hrs.
  • Teléfono: 42-2433572
  • Correo Electrónico: [email protected]

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

La Universidad Adventista de Chile solicita la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para la totalidad de sus estudiantes matriculados que ingresan por primera vez a la educación superior, así como para los estudiantes antiguos de la UnACh que deben realizar el “cambio de sello”.

En caso de reposición por cambio de institución y/o deterioro de la tarjeta, JUNAEB informa oportunamente los lugares habilitados en la ciudad de Chillán para realizar el trámite correspondiente.

Desarrollo Estudiantil

Becas

Jacqueline Canales Romero o Catalina Vera Jara
Correo: [email protected]
Teléfono: +56 42 243 3572

Servicios Estudiantiles

Lorena Soto
Correo: [email protected]
Teléfono: +56 42 243 3579

Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil

Maritza Roa
Correo: [email protected]
Teléfono: +56 42 243 3571