UnACh Participa en Tercera Versión de “I Will Go”

6 Jun, 2015

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) participó en una nueva versión del encuentro internacional de voluntariado “I Will Go” que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de septiembre en la Universidad Adventista de Sao Paulo, Brasil.

La delegación nacional estuvo compuesta por nueve personas, cuatro de ellas estudiantes, y fue encabezada por el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra.

Este evento se desarrolló por tercer año consecutivo y tiene por objetivo motivar a los voluntarios  a participar en los proyectos de servicio que año a año se abren en todos los rincones del mundo.

La gran mayoría de las universidades adventistas de Sudamérica participaron en este encuentro de carácter oficial.

La UnACh mostró el quehacer universitario mediante plataformas de multimedia. Esta presentación despertó el interés de algunos voluntarios de otras latitudes para venir a servir al campus “Las Mariposas”.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...