UnACh Participa en Tercera Versión de “I Will Go”

6 Jun, 2015

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) participó en una nueva versión del encuentro internacional de voluntariado “I Will Go” que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de septiembre en la Universidad Adventista de Sao Paulo, Brasil.

La delegación nacional estuvo compuesta por nueve personas, cuatro de ellas estudiantes, y fue encabezada por el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra.

Este evento se desarrolló por tercer año consecutivo y tiene por objetivo motivar a los voluntarios  a participar en los proyectos de servicio que año a año se abren en todos los rincones del mundo.

La gran mayoría de las universidades adventistas de Sudamérica participaron en este encuentro de carácter oficial.

La UnACh mostró el quehacer universitario mediante plataformas de multimedia. Esta presentación despertó el interés de algunos voluntarios de otras latitudes para venir a servir al campus “Las Mariposas”.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...