Inauguración de la Exposición “Yo Aprendo a Leer con la Biblia”

6 Oct, 2015

La inauguración de la cuarta versión de la exposición “Yo Aprendo a Leer con la Biblia” tuvo lugar el martes 22 de septiembre en el auditorio de la biblioteca institucional “Mariano Renedo Lucero” de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) mediante una ceremonia organizada por la carrera de Educación Parvularia.

La actividad contó con la participación de la directora de esta unidad académica, Bernarda Muñoz; el director de la biblioteca UnACh, Mauricio Pizarro; y el director de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Marketing, Tomás Parra; así como de una delegación de alumnos de kínder de la Escuela Particular N° 4 “Las Mariposas” y estudiantes y profesores de la carrera antes mencionada.

La exposición está compuesta por material creado por estudiantes que cursan la asignatura de Didáctica de la Biblia, alumnos de kínder del complejo educacional aledaño al campus universitario y también recursos propios de la biblioteca.

La muestra estará abierta, en el hall central del edificio de esta última repartición, hasta el 30 de septiembre entre las nueve de la mañana y las 20 horas.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...