Carlos Busso Dicta Conferencia

4 Nov, 2015

El destacado empresario Carlos Busso Vyhmeister dictó una conferencia sobre emprendimiento el miércoles 4 de noviembre de 2015 en el Auditorio Central de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) en el marco del programa “Hora de Cultura”.

Representantes de distintos estamentos de la comunidad universitaria se dieron cita en la ocasión para escuchar al profesional, quien fue alumno de esta institución en la década de los sesenta.

El invitado fue el fundador y actual Presidente Ejecutivo de ADEXUS. Tiene una carrera de más de 30 años en la industria de las Tecnologías de la Información.

Antes de fundar ADEXUS en 1990, ocupó diversos cargos en grandes empresas de tecnología como Entel Chile, Controles y Señales y Coasín. En esta última participó como socio y con el área que manejaba, Tandem, decidió emprender su rumbo propio cimentando lo que en el presente es ADEXUS.

Su amplia trayectoria lo posiciona como un actor destacado dentro del mercado, lo que le ha permitido convertir a ADEXUS en una de las empresas más grandes del país en su rubro y un referente para el resto de la región.

Carlos Busso estuvo en el campus “Las Mariposas” invitado por la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, dependiente de la Facultad de Ingeniería y Negocios.

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...