Día del Trabajador Social en la UnACh

por | Nov 16, 2015

Con un servicio de Acción de Gracias que tuvo lugar en el templo institucional, la carrera de Trabajo Social dependiente de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) conmemoró el Día del Trabajador Social el miércoles 11 de noviembre.

La actividad contó con la participación de alumnos de todos los cursos de esa unidad académica, docentes e invitados especiales.

El secretario académico de la Facultad antes mencionada, Edward Turner, entregó los saludos del decano y el titular de la Dirección de Docencia de la UnACh, Dr. Nelson Gutiérrez, presentó el mensaje central de esa jornada.

La directora de la carrera, Edith Molina, encabezó la ceremonia de reconocimiento a los alumnos más destacados de este 2015.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes