Certificación Proyecto Social de la Universidad Adventista de Chile

14 Dic, 2015

El Grupo de Estudiantes de la Universidad Adventista de Chile denominado 1+1 = Muchos, apoyado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria, tuvo la actividad terminal de uno de sus proyectos más emblemáticos.

Se trató de la ceremonia de graduación del proyecto “Manejo de un Invernadero”, orientado a usuarios de la Hospedería Municipal de Chillán, desarrollada el pasado jueves 10 de diciembre en el Aula Magna de la UnACh.

En la ceremonia estuvieron presentes Anselmo Aguilera, titular de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria; Fernando Pinto, director de la carrera de Agronomía y Edith Molina, directora de la carrera de Trabajo Social, entre otros docentes.

Quince personas en riesgo social participaron del proceso general y siete de ellas fueron certificadas por la Universidad Adventista de Chile en esa jornada.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...