Certificación Proyecto Social de la Universidad Adventista de Chile

14 Dic, 2015

El Grupo de Estudiantes de la Universidad Adventista de Chile denominado 1+1 = Muchos, apoyado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria, tuvo la actividad terminal de uno de sus proyectos más emblemáticos.

Se trató de la ceremonia de graduación del proyecto “Manejo de un Invernadero”, orientado a usuarios de la Hospedería Municipal de Chillán, desarrollada el pasado jueves 10 de diciembre en el Aula Magna de la UnACh.

En la ceremonia estuvieron presentes Anselmo Aguilera, titular de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria; Fernando Pinto, director de la carrera de Agronomía y Edith Molina, directora de la carrera de Trabajo Social, entre otros docentes.

Quince personas en riesgo social participaron del proceso general y siete de ellas fueron certificadas por la Universidad Adventista de Chile en esa jornada.

Publicaciones recientes

UNACH Participó en Ceremonia de Clausura de Proyecto DINAMIZA

UNACH Participó en Ceremonia de Clausura de Proyecto DINAMIZA

"Este programa ha sido muy relevante para mí, ya que, aprendimos a encontrar las necesidades de las personas y a la vez descubrimos la mejor manera de satisfacer esa necesidad". Víctor Neira, Estudiante FAIN El jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de...

El CIE UNACH Realizó Charla Feria FECI Explora Ñuble

El CIE UNACH Realizó Charla Feria FECI Explora Ñuble

"Son instancias muy relevantes pues, con todo este contexto de pandemia, muchos de los emprendimientos, la gran mayoría, se está mudando a esta modalidad virtual..." Gerson Rodríguez, Director CIE El pasado jueves 12 de noviembre, el Centro de Innovación y...