Graduación 2015 en la UnACh

14 Dic, 2015

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) graduó 207 nuevos profesionales en una solemne ceremonia que tuvo lugar el domingo 13 de diciembre en el auditorio mayor de esta casa de estudios superiores.

El acto académico fue presidido por el nuevo rector de la UnACh, Mauricio Comte, quien fue acompañado por el vicerrector académico, Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de desarrollo estudiantil, Antonio Parra; la secretaria general, Lilian Schmied; entre otras autoridades universitarias.

Como invitado especial estuvo presente el ex rector de la institución, Ricardo González, quien participó en la ceremonia. De hecho, el académico dirigió un emotivo discurso con el que se despidió de la comunidad universitaria.

En la oportunidad, la Fundación Vyhmeister Bishop entregó un reconocimiento especial al mérito académico, galardón que recayó en la directora de la carrera de Educación Parvularia, Bernarda Muñoz.

Igualmente la UnACh distinguió con la medalla a la Excelencia Académica a los dos alumnos con mejor rendimiento de cada una de las cuatro facultades de esta entidad de educación terciaria.

Padres, familiares e invitados especiales acompañaron a los graduandos y fueron testigos de una actividad emotiva que resumió todos los esfuerzos desplegados en su etapa de formación por los nuevos profesionales, quienes se comprometieron a cumplir con el propósito de la UnACh de servir a Dios y a la humanidad en cualquier lugar del mundo donde desarrollen sus actividades laborales.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...