Reconocimiento al Dr. Gerald Vyhmeister

9 Dic, 2015

En el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar, el 25 de noviembre, una ceremonia de reconocimiento al Dr. Gerald Vyhmeister organizada por la Facultad de Teología a través del Centro de Recursos Creacionistas.

El mencionado académico ha tenido una dilatada trayectoria académica tanto en Chile como en el extranjero y es un destacado especialista en materia de creacionismo.

En el acto estuvo presente el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el decano de la Facultad de Teología, Dr. Walter Alaña; la directora del Centro de Recursos Creacionistas, Dra. (c) Diana Razmerita, y otros docentes.

Igualmente participaron estudiantes de todos los cursos de esta unidad académica.

El momento principal de este evento fue precisamente una conferencia del Dr. Vyhmeister. En la misma, el catedrático a partir de diversos restos fósiles mostró las épocas históricas a las que pertenecían y enfocó el origen de los mismos dentro del marco del Creacionismo Bíblico.

Durante la actividad universitaria los organizadores destacaron los grandes aportes que el Dr. Wyhmeister ha materializado para dotar al Centro de Recursos Creacionistas de la UnACh y legar así documentos y restos naturales de primera relevancia para los actuales y futuros estudiosos de esta área del conocimiento.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...