UnACh Dicta Simposio en la capital de la República de Chile

4 Dic, 2015

La Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) dictó en Santiago el Simposio Bíblico Teológico “Las Profecías del Apocalipsis en el Siglo XXI” el pasado 13 y 14 de noviembre.

Los expositores fueron los alumnos de esta unidad académica: Gino Miralles, Alejandro Flores, Gabriel Gandarilla, Abrahán Navarrete, Rodrigo Coronado y Fernando Vidal, quienes fueron acompañados por los profesores Joel Leiva y Juan Carlos Pizarro.

Los docentes dictaron las plenarias “El Santuario como Elemento Estructurante en el Apocalipsis” y “Cómo Interpretar un Pasaje Apocalíptico”.

La jornada continúo con otras ponencias paralelas y también plenarias.

En la oportunidad, hubo actos de promoción de esta entidad de educación terciaria con volantes de  diferentes carreras dentro de la carpeta que incluía el programa, un lápiz, un  CD con todos los temas y los archivos de power point del evento académico.

Participaron alrededor de 300 personas, de las cuales 94 recibieron el Certificado otorgado por la Facultad de Teología y la Dirección de Extensión de dicha Facultad, que acreditó su participación en el Simposio de Apocalipsis “Las Profecías del Apocalipsis del siglo XXI”.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X