UnACh es Sede de Seminario Sobre Maltrato Infantil

4 Dic, 2015

“Enfoques de Intervención con Adolescentes Víctimas de Agresión Sexual” fue el nombre del seminario que organizó la carrera de Trabajo Social de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) y el Servicio Nacional de Menores (SENAME) el miércoles 25 de noviembre.

La actividad tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Teología de esta entidad de educación terciaria.

En la ceremonia de apertura, estuvieron presentes el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dr. Patricio Matamala; el titular de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria, Anselmo Aguilera; y la directora de la carrera de Trabajo Social, Edith Molina.

Representó al SENAME Fernando Mujica, supervisor técnico de esa institución.

El evento académico convocó a los profesionales de la Red de Buen Trato, es decir, de 17 proyectos subvencionados por el SENAME y que se dedican a trabajar con menores que han vivido experiencias de maltrato.

Los convocados, provenientes de distintos puntos de la Región del Biobío, participaron activamente en las diversas ponencias orientadas a actualizar sus conocimientos sobre esta materia.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X