UnACh Participó en Primera Feria de Educación Ambiental y Reciclaje

7 Dic, 2015

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) participó en la Primera Feria de Educación Ambiental y Reciclaje organizada por la Ilustre Municipalidad de Chillán en la Plaza de Armas de la ciudad el jueves 3 y viernes 4 de diciembre de 2015.

Esta casa de estudios superiores fue representada por el Grupo 1+1=Muchos, compuesto por estudiantes de diversas carreras de pregrado de la institución.

En la ocasión, 20 alumnos se dividieron en cuatro turnos para cubrir toda la actividad que comenzaba a las nueve de la mañana y terminaba a las siete de la tarde.

Cabe destacar que el único stand dedicado a niños durante el desarrollo de la Feria fue el de la UnACh. En el mismo, el trabajo de los voluntarios fue permitir que los menores expresaran sus ideas sobre el medio ambiente y reciclaje, además de compartir con ellos consejos para cuidar el habitat.

En esta actividad participaron el Gobierno Regional, Conaf, la empresa Masisa, Fundación El Árbol, Inacap, la Universidad de Concepción y la Universidad Adventista de Chile.

 

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...