UnACh Realiza Graduación de Diplomado en Evangelismo y Educación en Salud

9 Dic, 2015

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la primera ceremonia de graduación del programa de Diplomado en Evangelismo y Educación en Salud, dependiente de la Facultad de Teología, el jueves 3 de diciembre.

La actividad fue encabezada por el Dr. Ramón Pérez, vicerrector académico del plantel; y Uziel Alvarado, vicerrector financiero. Igualmente estuvieron presentes el Dr. Walter Alaña, decano de la Facultad de Teología; el Dr. Patricio Matamala, decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales; y Cesia Caro, directora de la carrera de Enfermería y representante del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Como invitados especiales participaron el Dr. Fred Hardinge, director asociado del Departamento de Salud de la Iglesia Adventista a nivel mundial; el Dr. Viriato Ferreira , director Asociado Honorario de la misma entidad; y el director de ese mismo departamento para todo el territorio nacional, Hugo Cameron.

Este programa académico es pionero en su tipo a nivel mundial y hace una síntesis entre la formación teológica y en áreas de ciencias de la salud con el propósito de preparar líderes que estén capacitados para liderar proyectos de desarrollo social en comunidades urbanas y rurales de Chile y resto del mundo.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...