Carrera de Psicología Firma Relevantes Convenios con Instituciones Educacionales

8 Abr, 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud (FACS) de la Universidad Adventista de Chile, por intermedio de la carrera de Psicología, firmó el miércoles 6 de abril convenios de  Mutua Colaboración Educacional con cinco entidades educativas de Chillán.

El propósito de los acuerdos es establecer vínculos formales de cooperación técnica y profesional entre estas instituciones y la FACS, para el desarrollo de actividades en programas académicos, de capacitación, de perfeccionamiento, de docencia asistencial, de asistencia técnica, de investigación y extensión,  así como de prácticas intermedias y finales de los alumnos de la unidad educativa antes mencionada.

Las instituciones con las cuales se firmaron convenios fueron Colegio Alturas, Instituto Superior de Comercio (Insuco), Sociedad Educacional Coyam, Colegio de la Purísima Concepción y Colegio Parroquial San José.

Asimismo, en marzo pasado se firmaron dos convenios específicos. El primero de ellos fue con el Parvulario Adventista de Chillán y el Centro de Educación Integrada de Adultos Colegio Altazor de esta misma capital provincial.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...