Cierre del Programa “Libros en la UnACh… Libres en Chillán”

26 Abr, 2016

El lunes 25 de abril la Universidad Adventista de Chile (UnACh) desarrolló la ceremonia de clausura del programa “Libros en la UnACh… Libres en Chillán” en el Aula Magna de esta casa de estudios superiores.

El acto académico fue organizado por el Departamento de Ciencias de la Educación dependiente de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) que es dirigido por la académica Ana Garrido.

La actividad fue el cierre de una serie de acciones que tuvieron lugar en torno al Día Internacional del Libro y que implicó la participación de distintas reparticiones universitarias durante una semana.

La jornada estuvo encabezada por el rector de  la UnACh, pastor Mauricio Comte. Junto a él estuvieron el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; y el vicerrector de Relaciones Estratégicas y Desarrollo Institucional, Antonio Parra.

En la ocasión, hubo una serie de reconocimientos para profesores que participaron activamente en el proyecto. Ellos fueron Eimmy Gálvez, Natalia Artola, Pilar Osses, Alejandro Marchant, Mariela Crespo y Ana Garrido.

Igualmente fueron distinguidos los alumnos de algunas asignaturas, entre otras: Metodologías y Técnicas de Investigación I, Lengua Materna y Taller de Desarrollo Personal.

El discurso final fue realizado por el decano de la FECS, Dr. Patricio Matamala.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...