Emotiva Investidura de la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería

15 Abr, 2016

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería (TNSE) realizó la ceremonia de investidura para sus alumnos de primer año el jueves 14 de abril de 2016 en el edificio del templo institucional de la Universidad Adventista de Chile.

La unidad académica entregó el diploma que acredita su habilitación para el inicio de su proceso de prácticas en diversos campos clínicos a 56 alumnos.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud presidió el acto oficial. Fue acompañado por la secretaria académica de la entidad, Elizabeth Gutiérrez y por otros docentes y miembros de la comunidad universitaria.

La directora de la carrera de TNSE, Patricia Muñoz, dirigió a los futuros egresados un emotivo discurso que fue seguido atentamente por los familiares, amigos e invitados especiales presentes en la ceremonia.

La emblemática actividad académica concluyó con la salida en formación de los estudiantes.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...