Emotiva Investidura de la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería

por | Abr 15, 2016

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería (TNSE) realizó la ceremonia de investidura para sus alumnos de primer año el jueves 14 de abril de 2016 en el edificio del templo institucional de la Universidad Adventista de Chile.

La unidad académica entregó el diploma que acredita su habilitación para el inicio de su proceso de prácticas en diversos campos clínicos a 56 alumnos.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud presidió el acto oficial. Fue acompañado por la secretaria académica de la entidad, Elizabeth Gutiérrez y por otros docentes y miembros de la comunidad universitaria.

La directora de la carrera de TNSE, Patricia Muñoz, dirigió a los futuros egresados un emotivo discurso que fue seguido atentamente por los familiares, amigos e invitados especiales presentes en la ceremonia.

La emblemática actividad académica concluyó con la salida en formación de los estudiantes.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes