Investidura 2016 de Trabajo Social

por | Abr 22, 2016

La carrera de Trabajo Social de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó su ceremonia de investidura 2016 el jueves 21 de abril en el edificio del templo institucional.

El acto solemne permitió oficializar el inicio del proceso de práctica para 28 alumnos de alumnos tercer año de esa unidad educativa, en nivel de intervención con Personas y Familias.

Las autoridades académicas presentes fueron el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dr. Patricio Matamala; y la directora del programa de pregrado organizador de este evento oficial. Ellos fueron acompañados por otros profesores y estudiantes.

Como es tradicional en este tipo de ceremonias estuvieron presentes padres, apoderados, familiares e invitados especiales.

Las emotivas palabras del discurso de la profesora Edith Molina fueron el perfecto preámbulo para la emblemática Promesa de Práctica que fue dirigida por la docente Lisbeth Montero.

Acto seguido, los futuros profesionales recibieron su piocha identificatoria y un testimonio de parte de las autoridades presentes.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes