Investidura 2016 de Trabajo Social

22 Abr, 2016

La carrera de Trabajo Social de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó su ceremonia de investidura 2016 el jueves 21 de abril en el edificio del templo institucional.

El acto solemne permitió oficializar el inicio del proceso de práctica para 28 alumnos de alumnos tercer año de esa unidad educativa, en nivel de intervención con Personas y Familias.

Las autoridades académicas presentes fueron el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dr. Patricio Matamala; y la directora del programa de pregrado organizador de este evento oficial. Ellos fueron acompañados por otros profesores y estudiantes.

Como es tradicional en este tipo de ceremonias estuvieron presentes padres, apoderados, familiares e invitados especiales.

Las emotivas palabras del discurso de la profesora Edith Molina fueron el perfecto preámbulo para la emblemática Promesa de Práctica que fue dirigida por la docente Lisbeth Montero.

Acto seguido, los futuros profesionales recibieron su piocha identificatoria y un testimonio de parte de las autoridades presentes.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...