Universidad Adventista Participa en Charla de Corporación de Universidades Privadas

19 Abr, 2016

El vicerrector de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Hermann Moyano, junto a la directiva del Centro de Estudiantes de esta casa de estudios, participaron de una charla organizada por la Corporación de Universidades Privadas (CUP) en Santiago el 19 de abril de 2016.

En la cita igualmente participó el vicerrector de Relaciones Estratégicas y Desarrollo Institucional, Antonio Parra.

Esta alocución estuvo a cargo del académico Ramón Berríos, y fue desarrollada en la Universidad Santo Tomás, sede calle Ejército. El tema tratado fue Importancia de las Universidades Privadas en Chile.

La Corporación de Universidades Privadas es una entidad que agrupa a universidades privadas chilenas que desde distintas perspectivas desarrollan proyectos educacionales. Existe desde 1991 y agrupa a 17 planteles universitarios del país. Está organizada sobre la base de la Asamblea General de Socios, que es la instancia máxima de la institución. La UnACh es participante activa de esta entidad.

La CUP es presidida por el reconocido profesor universitario Ricardo Israel, quien también participó en este evento.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...