Acreditación Carrera de Psicología

por | Jun 10, 2016

En el salón auditorio de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la lectura del informe de salida de los pares evaluadores de la carrera de Psicología el jueves 9 de junio de 2016.

La comisión de docentes externos estuvo en el campus Las Mariposas desde el martes 7 de este mes y desarrolló una prolija labor examinadora de esta licenciatura.

Durante el acto estuvieron presentes el rector de la UnACh, Mauricio Comte; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; la secretaria general, Lilian Schmied; el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; entre otras autoridades universitarias.

Igualmente hubo otros representantes de la comunidad docente, acompañando a los profesores y alumnos de la carrera evaluada, quienes fueron encabezados por la directora Lisnay Berdugo.

En la ocasión, fueron mencionadas las fortalezas de este programa lectivo y los aspectos por mejorar.

El reporte definitivo será presentado por escrito en el plazo de un mes a esta entidad de educación terciaria. El mismo puede ser replicado en caso de que hubiera imprecisiones y, posteriormente, la agencia acreditadora entregará oficialmente la resolución final.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes