Inauguración Unidad de Educación a Distancia

por | Jun 21, 2016

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) inauguró la Unidad de Educación a Distancia de la Vicerrectoría Académica el jueves 16 de junio.

El acto oficial fue presidido por el rector del plantel universitario, Mauricio Comte; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra.

Igualmente participaron el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; decanos; directores de área; profesores; y otros miembros del personal.

Los objetivos de esta nueva repartición están en línea con las políticas de educación contempladas para las entidades de educación terciaria adventistas en Sudamérica.

El avance permite contar con espacio y personal asignado para el próximo desarrollo de nuevos programas, dentro de los estándares de las normativas educacionales chilenas.

El recinto cuenta con una sala de sesiones, diversas estaciones de trabajo, recepción y un estudio completamente equipado pensado para grabar cursos, clases y conferencias.

La Unidad de Educación a Distancia es dirigida por el docente Mauricio Pizarro.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes