Inauguración Unidad de Educación a Distancia

21 Jun, 2016

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) inauguró la Unidad de Educación a Distancia de la Vicerrectoría Académica el jueves 16 de junio.

El acto oficial fue presidido por el rector del plantel universitario, Mauricio Comte; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra.

Igualmente participaron el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; decanos; directores de área; profesores; y otros miembros del personal.

Los objetivos de esta nueva repartición están en línea con las políticas de educación contempladas para las entidades de educación terciaria adventistas en Sudamérica.

El avance permite contar con espacio y personal asignado para el próximo desarrollo de nuevos programas, dentro de los estándares de las normativas educacionales chilenas.

El recinto cuenta con una sala de sesiones, diversas estaciones de trabajo, recepción y un estudio completamente equipado pensado para grabar cursos, clases y conferencias.

La Unidad de Educación a Distancia es dirigida por el docente Mauricio Pizarro.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...