TNSE Realizan Práctica con Pacientes Postrados

23 Jun, 2016

El miércoles 22 de junio, alumnos de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería (TNSE) de la Universidad Adventista de Chile realizaron una actividad especial en su práctica clínica con pacientes postrados.

Dentro de la planificación y ejecución de una de sus asignaturas, los estudiantes realizan su primer encuentro con los las personas que requieren este servicio en sectores aledaños al campus universitario y entregan parte de la ayuda que ellos requieren desde la perspectiva física y mental, así como la espiritual.

En esa jornada, junto a su docente supervisora de práctica, celebraron el cumpleaños de dos enfermos: “Don Bernardo y la señora Juanita”.

La ocasión permitió desarrollar no solamente las acciones propias de su proceso lectivo, sino que también mostrar los valores que son parte de su formación académica.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...