TNSE Realizan Práctica con Pacientes Postrados

23 Jun, 2016

El miércoles 22 de junio, alumnos de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería (TNSE) de la Universidad Adventista de Chile realizaron una actividad especial en su práctica clínica con pacientes postrados.

Dentro de la planificación y ejecución de una de sus asignaturas, los estudiantes realizan su primer encuentro con los las personas que requieren este servicio en sectores aledaños al campus universitario y entregan parte de la ayuda que ellos requieren desde la perspectiva física y mental, así como la espiritual.

En esa jornada, junto a su docente supervisora de práctica, celebraron el cumpleaños de dos enfermos: “Don Bernardo y la señora Juanita”.

La ocasión permitió desarrollar no solamente las acciones propias de su proceso lectivo, sino que también mostrar los valores que son parte de su formación académica.

Publicaciones recientes

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH  se compromete a trabajar conjuntamente con SENDA ÑUBLE por el bienestar de nuestra región.  El Vicerrector de Desarrollo Estudiantil Herman Moyano nos explicó lo que implica este compromiso. “Para nosotros nos enorgullece y nos sentimos una Universidad Regional...