UnACh Realiza Simposio Bíblico Teológico en Temuco

por | Jun 13, 2016

En Temuco tuvo lugar un Simposio Bíblico Teológico el 10 y 11 de junio denominado “LAS PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS EN EL SIGLO XXI” en el templo central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de esa ciudad capital regional y que fue desarrollado por una delegación de la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

Los expositores fueron los alumnos de quinto año de la Facultad de Teología Alberto Caqueo, Fernando Vidal, Ricardo Martínez, Israel Pardo, Gabriel Gandarilla y los profesores Renel Gómez y Juan C. Pizarro.

El primer día fue inaugurado este evento académico de extensión y se llevaron a cabo dos plenarias con los temas “Principios de interpretación del Apocalipsis” (Dr. Juan C. Pizarro) y “Los moradores de la tierra en Apocalipsis 14:6” (Renel Gómez).

En la siguiente jornada hubo dos plenarias y dos temas simultáneos en la mañana. Durante la tarde, hubo otras ponencias.

En la oportunidad, hubo promoción de la UnACh mediante la entrega de volantes de diferentes carreras.

Participaron alrededor de unas 150 personas de las cuales 26 recibieron el Certificado otorgado por la Facultad de Teología y la Dirección de Extensión de dicha Facultad, que acreditaba su participación en este Simposio.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes