Charla por Censo 2017 en la UnACh

12 Sep, 2016

En la mañana del miércoles 7 de septiembre estuvieron en la Universidad Adventista de Chile (UnACh) dos representantes de las entidades públicas organizadoras del Censo 2017.

En la “Hora de Cultura Cristiana”, la comunidad universitaria participó de las charlas entregadas para conocer las particularidades del proceso que tendrá lugar el próximo año y se instó a los alumnos de esta casa de estudios superiores a participar de este acto en calidad de voluntarios.

En la ocasión, dieron sus respectivos informes el encargado de la comuna de Chillán del Censo, Edgardo Venegas, y el encargado técnico del INE para la comuna de Chillán Viejo, Emilio Vidal.

Edgardo Venegas dijo: “Vinimos a hacer específicamente una convocatoria a los estudiantes para que nos colaboren el próximo 19 de abril en la realización del evento que se va a realizar en nuestro país. Esperamos que esta convocatoria tenga una respuesta muy positiva. Participar en este proyecto es una situación muy significativa en la preparación académica de los universitarios. El Censo, los resultados y su aplicación es inherente al trabajo que van a realizar el día de mañana los futuros profesionales”.

Una vez concluida la actividad, los presentes fueron invitados a recibir información personalizada en dos stands que facilitó la UnACh para las instituciones que formularon la propuesta de parte del estado de Chile.

Publicaciones recientes

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH  se compromete a trabajar conjuntamente con SENDA ÑUBLE por el bienestar de nuestra región.  El Vicerrector de Desarrollo Estudiantil Herman Moyano nos explicó lo que implica este compromiso. “Para nosotros nos enorgullece y nos sentimos una Universidad Regional...