Encuentro de Egresados 2016

por | Oct 13, 2016

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) celebró el Encuentro de Egresados 2016 el domingo 9 de octubre en distintas dependencias de esta casa de estudios superiores.

La inauguración del evento tuvo lugar en el templo institucional en presencia del rector, Mauricio Comte; del vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; del vicerrector financiero, Uziel Alvarado; del vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; del vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra.

Igualmente estuvieron presentes decanos, directores de carrera, docentes y otros destacados miembros de la comunidad universitaria.

Más de 200 egresados de la UnACh se hicieron presentes en la ocasión.

El rector de la entidad destacó los avances logrados en el último tiempo y puso énfasis en los desafíos que tiene la institución para los próximos años en el contexto de los cambios contemplados en la reforma universitaria que se discute en el Congreso Nacional.

La titular de la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIRPLAC) entregó detalles de los procesos de acreditación en cuanto a su relevancia y trascendencia.

El programa igualmente consideró el desarrollo de diversas clases magistrales.

Para la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Ana Garrido dictó la charla “Innovación Pedagógica para la Formación Ciudadana”. La Facultad de Ingeniería y Negocios, el Dr. Antonino Parisi emitió la conferencia “Energía y Riqueza”.

“Convergencia del Posgrado hacia la Calidad Académica” fue el tema que Loreto Silva entregó para la Dirección de Posgrado.

El pastor y profesor Joel Leiva entregó la ponencia “El Santuario en Apocalipsis” para los egresados de la Facultad de Teología. E Ilse Wandersleben Recabarren habló de “Auto Cuidado y Estilo de Vida” para los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La actividad académica, organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio, concluyó con plenarias a cargo del cuerpo de vicerrectores de esta entidad de educación terciaria.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes