Segunda Lectura Poética del Año en la UnACh

6 Oct, 2016

La carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación organizó una Lectura Poética en el hall norte del edificio de Aulas A de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el miércoles 5 de octubre.

La actividad involucró a alumnos, docentes y otros invitados de la comunidad universitaria y fue encabezada por el secretario académico de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Isidro Sazo.

En la ocasión, estudiantes de la asignatura de Producción Literaria que es dictada por el docente Luis Contreras dieron vida a textos de connotados autores chilenos y también a creaciones propias.

La directora de la unidad académica organizadora, Maritza Roa, declaró: “Dentro de las metas de nuestra carrera tenemos que crear espacios culturales. Y una de las planificaciones es crear lecturas poéticas u organizar actividades de lecturas poéticas. Tenemos programadas siempre dos al año: Una en el primer semestre y otra, en el segundo. Hemos cumplido ya con la programación de esta segunda lectura la cual es muy importante, porque estamos Celebrando los 99 años del natalicio de Violeta Parra, que es una autora que se estudia mucho en literatura y en los contenidos literarios de nuestra carrera. Hacemos una evaluación muy positiva, ya que también compartimos cultura en una entidad Universitaria”.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...