Dra. Lilya Wagner Dicta Conferencia en la UnACh

10 Nov, 2016

En el templo institucional de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), el miércoles 9 de noviembre, la Dra. Lilya Wagner dictó una clase magistral para la comunidad universitaria en el marco de la Hora de Cultura Cristiana.

La destacada administradora educacional, docente, filántropa, conferencista y escritora habló a los distintos estamentos de esta casa de estudios superiores.

En su intervención recalcó aspectos puntuales de su experiencia de vida y de qué manera ha sido testigo de cómo Dios, usando a seres humanos específicos, puede hacer el bien y beneficiar a muchas personas.

Ella era muy niña cuando tuvo que huir con su familia de la ocupación soviética a su natal Estonia a fines de la segunda guerra mundial. El traslado a Alemania tuvo su origen en la calidad de pastor adventista de su padre.

Del país germano igual fue necesario escapar, a pesar de ser refugiados; y, en rigor, por la buena acción de un oficial del ejército británico, la vida de su grupo familiar fue preservada.

La conclusión general de la charla fue que el ayudar y servir al prójimo constituye un camino de amplia realización personal.

La actividad cerró con la premiación del concurso de fotografía organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio este segundo semestre.

Estuvieron presentes en el programa directivos superiores, decanos, directores de carrera, profesores, y estudiantes de las diferentes facultades y otros funcionarios de la UnACh.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...