Estudiante de Teología de la UnACh Destaca a Nivel Internacional

15 Nov, 2016

El pasado 10 de noviembre el portal www.adventistas.org publicó una entrevista a Lukas Ruiz, estudiante de la carrera de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) y misionero voluntario en España.

Entre las respuestas destaca la valoración de su experiencia en la Península Ibérica: “Mi experiencia como voluntario ha sido muy gratificante y enriquecedora. Cada día voy aprendiendo lo importante de servir a los demás con un espíritu sincero y de manera desinteresada”.

Respecto de la experiencia adquirida y de qué manera será importante para su futuro añadió: “Creo que esta experiencia me será muy útil en mi vida personal y profesional ya que, al tratar con personas de una cultura diferente, me puedo dar cuenta que en este mundo hay una variedad de pensamiento e ideologías con las cuales se debe tratar sabiamente. Es necesario desarrollar la capacidad de apartarse al entorno en muchos aspectos. Y como misionero voluntario tengo la oportunidad de hacerlo cada día. Aunque estoy seguro que es lo que Jesús también hacía en su diario vivir.  Quien vive con Cristo aprende a entender la misión como una forma de vida y no como un mero acto puntual en el tiempo. En esos pasos estoy yo”.

En este sitio web también es posible ver una serie de fotografías que resaltan la vida de Lukas Ruiz en Europa al servicio de Dios.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...