UnACh Presente en la Primera Corrida por la Vida Sana Organizada por la Clínica Adventista de Los Ángeles

por | Nov 21, 2016

El domingo 20 de noviembre, desde las 8:30 de la mañana, 500 personas entre niños y adultos se dieron cita en la plaza de Armas de la ciudad de Los Ángeles, provincia de Bío-Bío,  para disfrutar de la Corrida Familiar por la Vida Sana.  Esta actividad fue organizada por  la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA) y la Policía de Investigaciones de Chile (PDI)  como co-organizador.

La justa atlética contó con dos modalidades: 3k y 10 k. La comunidad angelina disfrutó de la actividad y también de los stands que estuvieron presentes: Universidad Adventista de Chile (UnACh), Nuevo Tiempo Chile, Centro Educacional Adventista Los Ángeles (CEALA), Asistencia espiritual, Kinesiólogos pertenecientes a la Clínica Adventista, los cuales atendieron a los participantes. También participó la  Casa Editora de Publicaciones de la Iglesia Adventista de Chile, Colegio Carlos Condell, y distintos Clubes de Conquistadores de la ciudad.

El jefe provincial de la PDI, Eduardo Riquelme, comentó estar contento con este tipo de iniciativas que ayudan a incentivar la vida sana. Así mismo, el capellán de la CLINALA, Emilio Díaz, señaló la importancia de realizar este tipo de actividades y que esperan volver a realizarla el próximo año.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes