Facultad de Teología Dicta Simposio en Valdivia

por | Dic 5, 2016

“LAS PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS EN EL SIGLO XXI” fue el título del Simposio Bíblico que dictó la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el 2 y 3 de diciembre en Valdivia.

Los expositores fueron los alumnos de la carrera de Teología Abrahán Navarrete, Abrahán Cabezas y José Roberto Gajardo (alumnos del 4° Teología), el profesor Héctor Salazar y el pastor Juan C. Pizarro.

El lugar donde se llevó a cabo el Simposio fue en el Colegio Adventista de la ciudad del Calle Calle.

El viernes 2 de diciembre el programa comenzó a las 19:30 horas, con la inauguración del Simposio sobre Apocalipsis y se llevaron a cabo dos plenarias. El sábado 3 se continuó desde la 9:30 hasta la 12:45 horas, con una plenaria, luego hubo dos temas simultáneos y la plenaria –Sermón.

Se reinició el sábado de tarde de 15:00 hasta la 19.00 horas con una plenaria, un bautismo y dos plenarias.

En la oportunidad, también se promocionó a la Universidad Adventista de Chile con los volantes de las diferentes carreras que son parte de la oferta académica 2017 dentro de la carpeta que incluía el programa, un lápiz, un CD con todos los temas y los power point del Simposio.

Igualmente se destacó el accionar de la Carrera de Teología con el video de esa unidad académica y el testimonio del alumno Abrahán Navarrete. Por cierto, se hizo un llamado para ir a la UnACh a estudiar teología. Tres jóvenes respondieron y decidieron estudiar esta carrera el año 2017.

Participaron alrededor de unas 120 personas de las cuales 70 recibieron el Certificado otorgado por la Facultad de Teología y la Dirección de Extensión de dicha unidad académica, que acreditaba su participación en el Simposio de Apocalipsis “Las Profecías del Apocalipsis del siglo XXI”.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes