I Will Go en el campus Las Mariposas

8 Dic, 2016

El Servicio Voluntario Adventista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día organizó el evento “I Will Go Chile” 2016 en dependencias del campus “Las Mariposas” entre el 1 y el 3 de diciembre.

La vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de esta entidad formativa tuvo un destacado rol en el apoyo organizativo, encabezando los procesos logísticos y facilitando el desarrollo de la ejecución del programa.

El rector Mauricio Comte fue uno de los encargados de dar la bienvenida a todos los delegados al inicio de la ceremonia de inauguración.

Uno de los puntos destacados estuvo a cargo de la Dirección de Comunicaciones de esta casa de estudios superiores, entidad que editó un número especial del informativo UnACh al Día, impreso de 40 páginas que se entregó a todos los participantes y otros miembros de la comunidad universitaria.

770 delegados provenientes de todo el territorio nacional participaron de la actividad que contempló ponencias tipo plenarias y también talleres específicos.

El evento fue organizado por la administración central de los adventistas del Séptimo Día para el país y fue liderado por el pastor Israel Jaramillo, quien fue secundado por los secretarios ejecutivos de cada una de las zonas administrativas de la denominación en Chile.

El propósito fue reunir a todos quienes anhelan entregar un año de sus vidas a la misión de la iglesia en países extranjeros. Es así como en el programa hubo una serie de presentaciones de todos aquellos jóvenes y señoritas que servirán a Dios en América, Asia, África, Medio Oriente y otros lugares del mundo.

También fue significativa la presentación de la Escuela de Misiones de la UnACh, la cual existe desde 2011 y que ha graduado a decenas de jóvenes. Muchos de ellos han cumplido destacadas labores en tierras lejanas.

Durante el evento, diversas agrupaciones estudiantiles de esta entidad formativa participaron en el programa general.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...