La UnACh Presenta “Gala de Navidad” en Teatro Municipal de Chillán

7 Dic, 2016

En el Teatro Municipal de Chillán tuvo lugar el evento denominado “Gala de Navidad” de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el lunes 5 de diciembre, el que fue organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio de esta entidad educativa.

En el acto destacaron la soprano, Susana Leiva Ovalle, y el concertista en piano y orquesta, Sergio Leiva Ovalle; ambos provenientes de La Sierra University en Estados Unidos.

También se presentó el solista Marco Villacura, el Conjunto de Bronces de esta casa de estudios, el tenor Felipe Vidal y el Coro de Cámara de la UnACh. Este último es dirigido por la profesora Susana Ovalle.

La actividad fue encabezada por el rector de la UnACh, Mauricio Comte; quien fue acompañado por el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; la directora de la carrera de Pedagogía en Música, Ruth Gutiérrez; y el titular de la Dirección de Vinculación, Anselmo Aguilera; entre otras autoridades universitarias.

Los asistentes, quienes repletaron el recinto dedicado a la difusión cultural, aplaudieron la propuesta de la UnACh.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...