Matrículas en la Universidad Adventista de Chile

14 Ene, 2017

El martes 12 y miércoles 13 de enero, los alumnos de primer año para el período lectivo 2017 efectuaron  el proceso de matrícula en la Universidad Adventista de Chile (UnACh) en dependencias del campus “Las Mariposas”.

La actividad fue la última etapa que vivieron los estudiantes luego del período de postulación, entrevistas personales, pruebas especiales y entrega de documentación.

Desde tempranas horas de la mañana de esos días, los ahora universitarios llegaron hasta los lugares previstos para realizar los trámites finales. Muchos de ellos fueron acompañados por sus padres y/o apoderados.

El proceso de postulación inicial se desarrolló entre el 26 y el 28 de diciembre de 2016.

Publicaciones recientes

Académicos UNACH son parte de libro publicado en España

Académicos UNACH son parte de libro publicado en España

“Pluma y Arroba: Soluciones educativas al covid-19”, es el nombre del libro de la editorial Aula Magna McGraw Hill, publicado recientemente en Madrid, España, que incluye dos capítulos elaborados por académicos del Departamento de Taller de Habilidades de la...

CIE Capacita a Clientes de Fosis de Ñuble

CIE Capacita a Clientes de Fosis de Ñuble

"El programa consideró cuatro capacitaciones a los clientes de Fosis Ñuble en la línea de la digitalización de negocios, con estrategia diferenciada en aquellos usuarios no nativos digitales..." Gerson Rodríguez, Director Centro...